Olga


Olga nació y se crio en Sevilla, en el núcleo de la ciudad y lejos de la naturaleza, visitando el mar en las playas de Chipiona los agostos, pero en el instituto a la hora de elegir qué estudiar ya algo se fue despertando y decidió que su vida se dedicaría al medio ambiente. 

Años más tarde se matriculó en la universidad Pablo de Olavide para estudiar Ciencias Ambientales donde tuvo el gran placer de descubrir todo un mundo de pájaros, ecosistemas, laboratorios y leyes. 

El mundo se seguía haciendo grande y descubrió el buceo, cambió toda su idea de futuro y se formó como “Especialista en Cetáceos y otros animales marinos” y fue hasta Canarias para aprender cómo utilizar el buceo para la conservación submarina. 

Desde entonces no se ha separado del mar, desde Turmares, avistando cetáceos en Tarifa, pasó a querer sumergirse completamente y hacerse instructora, lo que le ha permitido pasar dos temporadas de verano en La Herradura (Granada), una temporada de invierno en Mahahual (México) y una larga temporada de invierno en Koh tao (Thailandia).